jueves, 21 de mayo de 2009

STOLEN ANÉCTDOTA FUTBOLERA (robada de por ahí...)

La que en ese entonces joven promesa del fútbol argentino ya había salido campeón del mundo juvenil siendo uno de los mejores jugadores del torneo.Pero tenía un representante que, si bien era de su confianza, era un desconocido para el mundo futbolístico, tanto es así, que sólo lo representaba a él y a un compañero de equipo local, también campeón mundial en ese torneo juvenil.
Ya jugando en primera, un día se apareció por su casa el más afamado de los representantes para intentar sumarlo a su "escudería".Le pidió que dejara a su representante y se uniera a él. Y le dijo que silo hacía a fin de torneo lo llevaba a un equipo de Capital, y luego terminaba en España.El jugador se excusó, dijo que no, y se fue al club a entrenar.
Al llegar al entrenamiento su compañero, con el que compartía representante, le dijo que ese día había vivido una situación similar,pero que también había dicho que no. Después de hablar un buen rato, los dos se juraron no pasarse de representante.
Al otro día, por la mañana, sonó el timbre en la casa del jugador. En la puerta estaba el chofer del afamado representante, quien hoy tambiénrepresenta jugadores y le ha quitado el lugar de líder a su anterior jefe:
-Ves ese BMW. Si firmás con nosotros es tuyo. Y también lo que hay adentro.
El jugador se acercó al auto y vio dentro una terrible morocha completamente desnuda.Sin embargo, no dudó y cumplió su promesa: dijo que no y se metió nuevamente en su casa.
Por la tarde fue a entrenar y se sorprendió al encontrar en el estacionamiento del club el mismo BMW que le habían ofrecido unas horasantes. Sin entender muy bien qué pasaba, ingresó al vestuario, en donde lo esperaba su compañero:
-Che, no sabés lo que me pasó. Me vas a matar... pero no pude decir que no.
Tiempo después, el primero de los jugadores cambió también de representante. Y unos meses después, los dos fueron transferidos a España. El primero de los dos se mantiene en un importante equipo y jugó en el último mundial.El segundo estuvo a punto de jugar en ese mismo mundial pero se quedó afuera a último momento. Y luego volvió a la Argentina, de la mano de su nuevo representante, aquel chofer de aquella mañana que es hoy el representante más importante del fútbol argentino.
Un bonus track: la chica en el BMW, la morocha, trabaja en televisión,cada tanto aparece en el programa de Tinelli, y es reconocida botinera paga.
Los personajes a descubrir son 5:
-FUTBOLISTA 1: Leonardo Ponzio
-FUTBOLISTA 2: Maxi Rodriguez
-REPRESENTATE 1: Gustavo Mascardi
-REPRESENTANTE 2: Fernando Hidalgo
-LA CHICA EN EL BMW: Adriana Chaumont

No hay comentarios: