viernes, 15 de mayo de 2009

FUTBOL DE VIERNES A LAS SIETE

Argentinos-Godoy Cruz. Arrancó una nueva fecha del Torneo Clausura. Recomiendo, al que tenga la posibilidad, ver los partidos que se juegan los viernes a las siete...son un viaje de ida.
Generalmente no hay mucha gente en la cancha y se pueden escuchar los insultos, gritos e indicaciones de los técnicos (un show único). Pero hay algo que los hace mas geniales. Los dialogos y acotaciones del relator y comentarista de TyC Sports, que no tienen mucho para decir del partido, son imperdibles. La fecha recién comienza e imagino que saben que no es un partido que vaya a tener mucha audiencia, y quizá por ésto se sientan mas liberados; deslizando comentarios de todo tipo. A saber:


  • "Coca (Diego; DT del tomba) es el Pep Guardiola argentino" ?????????????????what????

  • "Pittana (Nestor; árbitro del encuentro) debe ser el árbitro con mejor físico del futbol argentino" ????????????? Seguido a esto continuaron admirando los biceps y triceps del referee.

Gol de Caruso!!!La puta madre, lo tengo en el banco en el Gran DT. Porque mierda sigo bancando al ¿Bati? Larrivey!!!. Es la esperanza que la rompa y poder hacer 1842 puntos...encima lo puse como figura de la fecha para el "Balón" Adidas...Que iluso...

2 comentarios:

cigota dijo...

de no creer lo de caruso... desde la primera fecha q lo tengo en el banco y no le doy la chance... merezco estar donde estoy...

nacho bzz dijo...

jajaja...yo tambien lo tengo en el banco...el de julia tuvo un lindo "viernes": Caruso+Canuto+Blanco...
Larrivey juro que te voy a buscar sino mojas...